Clases de Pole Dance
TWERK

CLASES DE TWERK

Aprende Twerk

Las clases de Twerk se han puesto de moda muy recientemente pero los movimientos como tales que lo conforman han existido desde tiempos ancestrales en toda la cultura africana, en cuyas danzas la disociación de pecho y caderas es algo de lo más básico y corriente.

A nosotros nos ha llegado más directamente desde el dancehall, en el cual hay una parte reservada única y exclusivamente a las mujeres. Esto es el Dancehall Queen, donde las mujeres mueven sus caderas y glúteos con gran habilidad en todas direcciones y en cada posición habida y por haber.

Pero ha sido tal la fuerza con la que se ha alzado el twerking, que ya se practica como un baile independiente en sí mismo, utilizando cualquier tipo de música con una base rítmica comúnmente fuerte. En las clases de twerk se trabaja la resistencia, la disociación de caderas y pecho sobre todo, así como también se busca la feminidad y sensualidad. Es un baile duro pero enérgico y liberador que, con el tiempo, pondrá tu autoestima por las nubes.