ISA DE PABLO

Miembro Fundador de la Federación Española de Pole Sports (FEPS). Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Pole Sport y Disciplinas Afines. Certificada por la Federación Internacional de Pole Sports (IPSF) en Anatomía, Fisiología y Biomecánica. Jueza Certificada (Nivel 2) por la IPSF desde el año 2015, habiendo formado parte del Panel de Jueces en todos los Campeonatos Españoles de la Federación hasta la fecha: Pole Sport, Artistic Pole, Ultra Pole, Para Pole y Street Pole. Jurado también en las 1ª y 2ª Copa Pole Style de España, Primer y Segunda Competición de Pole Dance Femenino y Masculino de Málaga, Primer, Segundo y Tercer Certámenes de Miss/Míster Pole Dance Spain y Extreme Pole Show, en Miss Pole Dance Marbella, y en los Concursos de Pole Dance en Gijón. Entrenadora desde los primeros Campeonatos Nacionales, el Campeonato Español de Pole Sport de 2013 y en la 1ª Copa Pole Style de España 2014, Coach de Pole Sport en el Campeonato de España 2017 y en el Mundial 2017 en Holanda de Ultra Pole. Coach Oficial para el Mundial 2018 en España. Instructora de Pole desde el 2011, actualmente impartiendo clases y talleres intensivos en Madrid y otras muchas provincias Españolas a alumnos/as de todas las edades. Actuaciones en el Pole Fusion de Bruselas, el Extreme Pole Show y el Metal Rock Pole Show, en el Teatro Arenal, Shôko Madrid, La Riviera y Teatro Elías-Ahuja, entre otros, en solitario o con sus grupos artísticos Las Polegialas, Paranormal Poletivity y Carnage à Trois que han actuado en diferentes lugares del país y fuera de él. Participaciones en varios medios de comunicación, audiovisuales y escritos, como instructora de Fitness, Burlesque, Stripdance y Pole Dance.

Su formación en Pole Fitness&Dance hasta el momemto procede de profesionales de nivel internacional como Saulo Sarmiento, Vane Lunática, Lisette Krol, Oona Kivela, Bendy Kate, Marion Crampe, Mark Buhantsov, Vladimir Karachunov, Dimitry Fedotov, Keneth Kao, Cris Sáez, Carlos Franca, Jorge Lera, Jakub Kolasa, Josh Taylor, Edouard Doye, Marlo Fisken, Manuela Carneiro, Michelle Shimmy, Doris Arnold, Sarah Scott, Samantha Star, Sergia Louise, Daria Che, Keelin Ashton, Andrea Vélez, Tricia Lauerman, Nicolás Casanova, Boris Kyñonesz, Alex Shchukin, ...

TANIA GUILLÉN

Tania Guillén comienza su formación deportiva a los 6 años en gimnasia rítmica, federándose y compitiendo hasta los 17 años. Prosigue su formación en danza contemporánea, moderno, y sexy style, clases de interpretación, flexibilidad y yoga.

Trabaja desde 2000-2014 en espectáculos de ocio Nocturno en las salas más emblemáticas de Madrid e Ibiza, como teatro Kapital, sala Florida, Riviera, Joy Eslava, Sala CoCo, Pachá, Opium, Space, Fabrik ...

Y realizando eventos para marcas como 40 Principales, Barceló, Mahou, Beefeater ... En 2011 inicia su formación cómo acróbata aéreo en telas, aro y principalmente pole dance. Desde 2012 se centra intensivamente en el pole, iniciándose como instructora en Flow y cultivando las distintas vertientes que engloba esta disciplina cómo son el pole sport, Contemp pole, pole art y Exotic Pole

Recibe formación de reconocidas figuras a nivel mundial de esta disciplina como: Saulo Sarmiento, Vladimir Karachunov, Manuela Carneiro, Marlo Fisken, Keneth Kao, Marion Crampe, Doris Arnold, Natasha Wang....

Realiza múltiples eventos de publicidad cómo acróbata aéreo para marcas como Desperados, Coca-Cola, Lelo y Balearia en Madrid, Barcelona y Berlin.

GABRIELA VAZ

Gabriela Vaz es Acrobata Aerea y Pole Dancer, habiendo comenzado su carrera a muy temprana edad en el ámbito de la danza donde fue titulada como Profesora Nacional de Danzas Clásicas y Contemporáneas, obteniendo medalla de oro por su mejor promedio de calificaciones.

Su formación artística ha sido realizada en Argentina con entrenadores de alta gama, compaginando en la actualidad su faceta artística con su labor diaria como instructora de estas disciplinas en las Escuelas más importantes de Madrid, volcando todo su conocimiento en cada una de sus clases, ya que encuentra el desarrollo de estas disciplinas como un modo a través del cual es posible superar escollos humanos de un modo deportivo y lúdico.

Actualmente continua realizando masters con los mejores profesionales del mundo del pole como: Carlos França, Saulo Sarmiento, Onna Kivela, Bendy Kate, Marion Crampe, Manuela Carneiro por mencionar a algunos; en cuanto a su actual desarrollo en aereos lo hace por medio de la investigacion en ellos lo que le permite ofrecer a sus alumnos un material único.

Hoy en día ella lleva su arte multifacético a todo el mundo trabajando en eventos, teatros, cruceros trabajando como acróbata aérea y pole dancer.

BLANCA BLONX

Siempre ligada al mundo del baile, cierto día decidió probar esta apasionante disciplina de la que ya no se ha podido apartar. A los 8 meses de comenzar esta aventura empezó a competir, clasificándose como finalista en Pole style 2014 y como Miss Pole Dance Extreme Amateur 2014. Esto la animó a seguir progresando y participando en diversos eventos tanto deportivos como de ocio, explorando todos los ámbitos de este mundo, hasta que, tras años de clases, entrenamientos y competiciones decidió dar el paso y empezar a transmitir la pasión que siente por el pole dance impartiendo clases en Madrid.

Continúa su trayectoria imparable ganando diversos premios; Strenght trick Xtreme pole 2015, Miss pole dance Marbella 2016 y el primer premio en Categoría Semi-Pro Artistic Pole 2018 en el Campeonato Nacional.

NINI STORM

Nini Storm se ha formado durante años en las disciplinas de aro, straps, pole dance, fuerza capilar y belly dance. Habiendo trabajado en shows como The Hole, The Act Dubai, Dani Martín Tour, Clandestino Cabaret y más recientemente en Los Viajes de Marco y Pili en el Teatro Circo Price de Madrid. Con sus 13 años de trayectoria en el mundo del circo está llena de entusiasmo por compartir sus conocimientos circenses y sobre todo su manera de verlos.

VANESSA SOUSA

Licenciada en Educación Física por la Universidad Católica de Salvador- Brasil, profesora de Pilates Mat y máquinas. Ha sido instructora de circo (trapecio, aro y telas aéreas) en Estados Unidos. Trabajó durante 6 años y medio en la compañía Voalá Project en los espectáculos Voalá station y Muaré. Trabajó con La Fura dels Baus en el espectáculo ADN con danza vertical.

Irene Coloma Priego es acróbata aérea especializada en telas y aro, si bien también ha trabajado con trapecio estático. Se ha formado en Escuelas de Circo de Barcelona, Alicante y Madrid desde 2010 y ha realizado diversos workshops con profesionales locales e internacionales.

Esta formación la ha compaginado siempre con la investigación por su cuenta en busca de posibilidades escénicas y desde hace un tiempo se está especializando en Yoga Aéreo.

Ha trabajado como acróbata aérea en obras teatrales, cabarets y videoclips, puesto que las artes escénicas le apasionan y paralelamente se ha formado y trabaja como actriz, por lo que como docente refuerza la creatividad y autonomía de su alumnado a la hora de aprender, así como la conciencia corporal y la fluidez.

Siente gran pasión por la docencia, ha trabajado como profesora en diversos centros de Alicante y Madrid y le gusta potenciar los rasgos de cada persona para el aprendizaje, dando una esencial importancia a la respiración al hacer ejercicio físico y a la limpieza en la ejecución de la técnica.

MARTA SÁNCHEZ

Profesora de Danza Clásica, Contemporánea, Stretching Flexibilidad, Yoga y Pilates. Cuenta con una alta formación en dichas disciplinas dentro de las mejores escuelas de España.

Es Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con la Especialidad de Música, Grado profesional en Piano, Grado profesional en danza clásica Real Conservatorio Profesional de Danza "Mariemma" en Madrid.

Completa sus estudios profesionales de danza clásica, danza contemporánea, dramaturgia, improvisación, en la Escuela María de Ávila, Escuela Carmen Roche, Escuela Carmen Senra, Karent Taft, África Gúzman, y otros. Es titulada en Hatha Yoga, y Pilates.

Añade a su formación en danza como bailarina y coreógrafa estudios de Pedagogía y Didáctica de la Danza, así como estudios en Arteterapia y Danzaterapia.

Tiene una gran experiencia como docente en clases de todos los niveles y para todas las edades. Cuenta con más de 15 años como profesional de la Enseñanza en varias áreas artísticas, profesora de danza, yoga, música, stretching y pilates en varias escuelas de Madrid, así como se dedica a preparar a alumnos para ingresos en estudios profesionales, conservatorios, Acade, Royal, y otros. Es coreógrafa y coordinadora de ballets y musicales para niños y adultos.

TAMARA MOYO

Tamara Moyo comienza a bailar a los 4 años, encontrando y haciendo de la danza, su vida.

Tras formarse en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Marienma (Madrid), empieza su carrera artística en 2005 formando parte como bailarina de la producción del Ballet clásico Blancanieves en el que compartió escenario con una de las grandes bailarinas españolas, Tamara Rojo, primera bailarina del English National Ballet.

Poco después forma parte de la compañía de danza contemporánea de Juan Carlos Santamaría, en Madrid. En el año 2008 Tamara crea su propia compañía de danza como directora y coreógrafa, de donde nació Con Luz Propia compañía de danza, ganando un premio en la IV edición de Danza en el Certamen de Jóvenes con Talento.

Así, continua girando en diferentes espectáculos, óperas y musicales como La Fuerza del Destino (Tributo a Mecano), Los Payasos de la Tele ó Hércules el Musical. Ha trabajado también en televisión y cine, interviniendo en películas como “Yucatán” de Daniel Monzón, series televisivas como “La que se avecina” (Mandanga style) y cortometrajes como “La oscuridad”.

Compagina su vida artística con la enseñanza y la docencia que tanto le gusta!!!

ISABEL TERUEL

Isabel egresa de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia en 2010, con formación en danza clásica y contemporánea. Comienza entonces a trabajar como bailarina para la compañía de danza aérea Voalá Proyecto, haciendo giras internacionales que le permitirán compaginar el trabajo con una continúa formación en teatro y danza en distintos puntos de Europa y América. Toma su primer contacto con la danza urbana y el Dancehall en la escuela In Situ Dance de Alicante y se sigue formando con distintos maestros y bailarines internacionales. En 2014 decide viajar a Los Ángeles para profundizar en los estilos que ya practica y conocer otros nuevos como el afrobeat o el Twerk. Pasados dos meses, vuelve a España y comienza a impartir clases de baile en distintas escuelas a la vez que sigue participando como actriz bailarina en algún musical de pequeño formato.