ISA

Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Pole Sport y Disciplinas Afines. Su formación en Pole Fitness & Dance hasta el momento procede de profesionales de nivel internacional Oona Kivela y Saulo Sarmiento, Campeones Mundiales de Pole Art 2012, etc.. Imparte clases a alumnos y alumnas de todas las edades, contando con amplia experiencia en clases para niños. Integrante de su propio grupo artístico de Burlesque con el que ha actuado en diferentes salas de Madrid, incluido el Teatro Arenal, Shôko Madrid y La Riviera. Ha participado en programas televisivos, de radio y prensa como instructora de Burlesque, Stripdance y Pole.

TANIA

Bailarina y Maquilladora profesional. Tras varios años dentro de la Federación Nacional de gimnasia rítmica decidió comenzar con el Pole Dance. Desde entonces se ha centrado en esta disciplina formándose con profesores internacionales y actualmente imparte numerosas clases de todos los niveles caracterizando su estilo en la barra, por su elegancia, sensualidad y fluidez de movimientos y siempre mezclando las acrobacias con la danza. Ha participado en numerosos eventos realizando espectáculos de Pole Dancing y Burlesque.

GABI

Acrobata Aerea, Pole Dancer y Bailarina Sus primeros pasos por los escenarios comienzan dentro del mundo de la danza contemporánea. Paralelamente comenzo su carrera solista como artista independiente logrando una fusion increible entre su maravillosa danza y la Acrobacia Aerea (en telas, aro y cadenas) y Pole Dance, convirtiendose la Acrobacia Aerea y el Pole Dance en su herramienta fundamental de trabajo. Imparte clases de todos los niveles, caracterizándose por su fuerza y técnica.

VANESSA

Licenciada en Educación Física y Acróbata Aérea con una gran experiencia en compañías de danza vertical como la reconocida "Voalá", actuando en numerosos países de Europa y América. Profesora de circo, pilates mat y studyo. De origen Brasileño con formación en Samba y capoeira.

MARTA

Profesora de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Streching y Flexibilidad. Cuenta con una alta formación en dichas disciplinas dentro de las mejores escuelas de escuelas de España. 5º curso de Danza clásica. Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Cursos de Danza Clásica en Escuela Carmen Roche ( formándose con Carmen Roche, Ana Baselga y Marta Boyer) Clases de danza clásica y neoclásico en Escuela de Danza María Salgado. 2 cursos Danza Clásica en la Escuela María de Ávila. (Zaragoza). 4 Cursos de danza contemporánea Estudio de Danza Carmen Senra. Tiene una gran experiencia como docente en clases de todos los niveles y para todas las edades.

TAMARA

Tamara Moyo comienza a bailar a los 4 años, encontrando y haciendo de la danza, su vida. Tras formarse en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Marienma ( Madrid ), empieza su carrera artística en 2005 formando parte como bailarina de la producción del Ballet clásico Blancanieves en el que compartió escenario con una de las grandes bailarinas españolas, Tamara Rojo, primera bailarina del English National Ballet. Poco después forma parte de la compañía de danza contemporánea de Juan Carlos Santamaría, en Madrid.En el año 2008 Tamara crea su propia compañía de danza como directora y coreógrafa, de donde nació Con Luz Propia compañía de danza, ganando un premio en la IV edición de Danza en el Certámen de Jovenes con Talento. Así, continua girando en diferentes espectáculos, óperas y musicales como La Fuerza del Destino (Tributo a Mecano), Los Payasos de la Tele ó Hércules el Musical donde se encuentra en la actualidad ¡compaginando su vida artística con la enseñanza y la docencia que tanto le gusta!

LAURA

ELSA

BLANCA BLONX

Siempre ligada al mundo del baile, cierto día decidió probar esta apasionante disciplina de la que ya no se ha podido apartar. A los 8 meses de comenzar esta aventura empezó a competir, clasificándose como finalista en Pole style 2014 y como Miss Pole Dance Extreme Amateur 2014. Esto la animó a seguir progresando y participando en diversos eventos tanto deportivos como de ocio, explorando todos los ámbitos de este mundo, hasta que, tras años de clases, entrenamientos y competiciones decidió dar el paso y empezar a transmitir la pasión que siente por el pole dance impartiendo clases en Madrid.