Clases de preparación física
PREPARACIÓN FÍSICA

PREPARACIÓN FÍSICA

¡PONTE EN FORMA!

La preparación física es esa parte del entrenamiento en la cual se trata de poner en forma física a la persona, aprovechando sus aptitudes naturales y desarrollando sus cualidades físicas por medio de ejercicios sistemáticos y graduales que posibiliten la adaptación del cuerpo a un trabajo específico y obtener el máximo rendimiento deportivo posible.
En la actualidad, no existe ningún deporte que no necesite de la Preparación Física como instrumento fundamental para obtener el máximo rendimiento.
... se refiere al desarrollo de todas las cualidades físicas, como la fuerza, la resistencia, la velocidad, la flexibilidad, ... La Preparación Física General se refiere al desarrollo de todas las cualidades físicas, como la fuerza, la resistencia, la velocidad, la flexibilidad , etcétera, necesarias para la práctica de cualquier deporte; como así también del desarrollo de todos los grupos musculares, de todas las funciones orgánicas, sistemas energéticos y de movimientos variados.

Esta actividad está enfocada como complemento para las personas que cursen clases de danza o de disciplinas aéreas; Y también como actividad única para personas que quieran fortalecer y tonificar el cuerpo.