Clases de Pole Dance
POLE DANCE

CLASES DE POLE DANCE / POLE FITNESS

Pole Dance, divertirse y ponerse en forma

El pole fitness o pole dance es una disciplina deportiva y artística que combina el fitness con la danza, usando como elemento la barra vertical.

Las clases de Pole Dance / Pole Fitness están diseñadas para todos los niveles y consisten en sesiones de 90 minutos de entrenamiento de pole intenso combinado con baile y rutinas de calentamiento y estiramientos. Los profesores incorporan en las clases giros, acrobacias, trucos y combinaciones para que los bailarines de pole ganen fuerza, flexibilidad y seguridad en sí mismos. Las clases de Pole ofrecen un gran beneficio cardiovascular que incorpora rutinas de baile y acrobacias Las clases de Pole ofrecen un gran beneficio cardiovascular que incorpora rutinas de baile y acrobacias. Las clases también se centran en movimientos técnicos ofreciendo las ventajas adicionales de entrenamiento de la fuerza sin dejar de divertirse en la barra.

Los alumnos de nivel avanzado trabajan sobre temas específicos para mejorar las técnicas y aprender nuevos trucos.

Durante las clases de pole fitness o pole dance se combinan ejercicios aeróbicos, ejercicios de yoga, pilates, flexibilidad, danza, acrobacias, piruetas, arte, expresión corporal… todo ello con una composición coreográfica que mezcla otros estilos, como los de la gimnasia artística, el baile clásico o contemporáneo e incluso las danzas urbanas ( break dance, Hip-Hop ).

El pole fitness o pole dance es una actividad para todos los públicos, edades, sexos y condiciones físicas, cada persona lleva su propio ritmo.El pole fitness o pole dance es una actividad para todos los públicos, edades, sexos y condiciones físicas, cada persona lleva su propio ritmo. En muchos países Europeos y Americanos es una actividad deportiva plenamente consolidada. Hombres, mujeres y niños lo practican como un deporte más. El Comité Olímpico ya está barajando seriamente la introducción de este deporte en las próximas Olimpiadas.

Las clases de pole en Flow son divertidas y una manera muy eficaz de entrenamiento físico. Para mujeres y hombres de todas las edades, formas! Hacer ejercicio debe ser divertido!