INTENSIVOS DE DANZA EN EL MES DE JULIO

Si en el mes de julio estás en Madrid y tienes las mañanas libres no te lo pienses más ¡puedes pasarte toda la mañana bailando!

Coreografía de musicales, jazz-funk, danza clásica, danza contemporánea, flexibilidad y técnicas de relajación aplicadas a la danza.

Descárgate aquí nuestros horarios y tarifas de danza en septiembre en formato pdf.

Intensivos en el mes de julio de danza



Intensivos en julio de 2017

Te proponemos un intensivo de danza muy completo: clases de coreografía de musicales, jazz-funk, danza clásica, danza contemporánea, flexibilidad y técnicas de relajación aplicadas a la danza.

Tienes 3 bloques para que elijas los que más se adapten a ti. Puedes apuntarte por bloques y por semanas, cómo y cuándo tú prefieras.

¡Te lo ponemos fácil para que este mes de julio lo disfrutes a tope!!!

Ponte en contacto con la escuela para hacer tu reserva ¡Plazas limitadas!

Intensivos en el mes de julio de danza
Técnica de Danza Clásica: Lunes de 11:00 a 13:00h.
Coreografía Lírico: Miércoles de 11:00 a 13:00h.
Flexibilidad: Martes y Jueves de 13:00 a 14:00h.
Técnicas de relajación aplicadas a la danza: Viernes de 13:00 a 14:00h.
Intensivos en el mes de julio de danza Técnica de Danza Contemporánea: Lunes de 13:00 a 15:00h. Coreografía Contemporáneo: Miércoles de 13:00 a 15:00h. Flexibilidad: Martes y Jueves de 13:00 a 14:00h. Técnicas de relajación aplicadas a la danza: Viernes de 13:00 a 14:00h.
Intensivos en el mes de julio de danza Coreografía de musicales: Martes y Jueves de 12:00 a 13:00h. Jazz Funk: Viernes de 11:30 a 13:00h. Flexibilidad: Martes y Jueves de 13:00 a 14:00h. Técnicas de relajación aplicadas a la danza: Viernes de 13:00 a 14:00h.
Intensivos en el mes de julio de danza Intensivos en el mes de julio de danza

Descárgate aquí nuestros horarios y tarifas de los intensivos de danza en verano en formato pdf.



El ballet clásico o danza clásica es una disciplina cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo. Requiere concentración y capacidad para el esfuerzo. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos.

La clase de danza clásica constará de dos partes:
• BARRA Aquí se trabajará el aprendizaje de los diferentes pasos, técnica y control de los mismos.
• CENTRO Puesta en práctica de los ejercicios técnicos de la barra, perfeccionándolos así hasta interiorizarlos y bailar con fluidez y de manera orgánica.

En las clases de lírico se mezclará el ballet, el jazz y las técnicas de la danza moderna para crear un estilo contemporáneo, conocido por su expresividad y musicalidad.

La danza contemporánea es una disciplina que busca la innovación y la creación de nuevas formas de movimiento, en la que se unen cuerpo mente y alma. Ayuda a expresar tu yo verdadero y libera las tensiones a través de la respiración y la postura.
En estas clases se trabajarán ejercicios de técnica contemporánea ( técnica de suelo, centro y diagonales) todo ello enfocado a la realización posterior de una coreografía introduciendo cada uno de los elementos trabajados en clase. Por otro lado, se ofrecerá al alumno recursos artísticos, para más adelante realizar improvisaciones individuales y grupales favoreciendo así la exploración y las posibilidades del cuerpo de cada bailarín.

El stretching o flexibilidad es una técnica coporal a través de la cual se busca la colocación del cuerpo en distintas posturas estirando, abriendo y relajando distintas zonas de éste.
En la clase de estiramientos y flexibilidad se sigue un método de elongación lenta y continuada de diferentes partes del cuerpo, de manera que se van trabajando de unas a otras zonas progresivamente. Se considera importante la respiración y la intensidad muscular. Lo que se pretende conseguir es una mejora en la amplitud de las articulaciones, así como flexibilidad en tendones, fascias y ligamentos. Resulta importante para evitar posibles lesiones así como para prevenir que se endurezcan los músculos después del ejercicio.
En esta clase aprenderás a estirar y aumentarás considerablemente la elasticidad y flexibilidad de tus músculos, con todos los beneficios que eso conlleva.