INTENSIVOS DE DANZA URBANA

Si lo que te gusta es la Danza Urbana no te pierdas este intensivo que tenemos preparado para las dos primeras semanas de julio.

Afrobeat, Twerk, Dancehall, Urban Contemporary. ¡13 horas de danza urbana semanales!



Intensivos en julio de 2017

En las tardes del mes de julio te proponemos un completo intensivo de danza urbana con las siguientes disciplinas: Afrobeat, Twerk, Dancehall, Urban Contemporary. ¡13 horas de danza urbana semanales¡ Para que le saques todo el partido a las tardes de julio.

Tienes 2 bloques para que elijas el que más se adapte a ti (¡Si te animas puedes hacer los dos!). Puedes apuntarte por bloques y por semanas, cómo y cuándo tú prefieras.

¡Te lo ponemos fácil para que este mes de julio lo disfrutes a tope!!!

Ponte en contacto con la escuela para hacer tu reserva ¡Plazas limitadas!

Intensivos en el mes de julio de danza urbana Urban Contemporary: Martes de 17:30 a 19:30h.
Urban Contemporary: Miércoles de 17:30 a 19:30h.
Urban Contemporary: Jueves de 17:30 a 19:30h.
Intensivos en el mes de julio de danza Afrobeat: Martes y Jueves de 19:45 a 21:15h.
DanceHall: Martes y Jueves de 21:15 a 22:30h.
Twerk: Miércoles de 19:45 a 21:00h.
Intensivos en el mes de julio de danza Intensivos en el mes de julio de danza

Profesores

Marc Balló (Urban contemporary): Estudió en el Conservatorio profesional de danza Carmen Amaya de Madrid. Ha ganado numerosos premios (entre otros el II Concurso Internacional de Bailado do Porto en solistas de contemporáneo, en Portugal y el segundo premio en el certamen coreográfico Miguel Marchán del año 2013 en Madrid) en España y Portugal. Ha trabajado en el Reinhold Chamberballet, Letonia; Pasodos dance company, Palma de Mallorca y en el Teatro estatal de Magdeburg, Alemania. Actualmente forma parte del elenco del Landestheater Detmold en Alemania.

Isabel Teruel (Afrobeat-dancehall-twerk): Isabel se gradúa en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia en el año 2010, con formación en danza clásica y contemporánea. Comienza entonces a trabajar como bailarina para la compañía de danza aérea Voalá Proyecto, haciendo giras internacionales que le permitirán compaginar el trabajo con una continúa formación en teatro y danza en distintos puntos de Europa y América. Toma su primer contacto con la danza urbana y el Dancehall en la escuela In Situ Dance de Alicante y se sigue formando con distintos maestros y bailarines internacionales.
En 2014 decide viajar a Los Ángeles para profundizar en los estilos que ya practica y conocer otros nuevos como el Afrobeat o el Twerk. Tras su formación en Los Angeles vuelve a España y comienza a impartir clases de baile en distintas escuelas a la vez que sigue participando como actriz bailarina en diferentes musicales.