Clases de Aro y Telas
ARO Y TELAS

CLASES DE ARO Y TELAS

Acrobacias con Aro y Telas para divertirse y ponerse en forma

Flow escuela ofrecer el aprendizaje de dos actividades acrobáticas que tienen mucho en común: la tela acrobática y el aro. Contamos con un profesorado experto en la materia que va a hacer que tu experiencia con estos elementos sea sin duda positiva. La clase que te proponemos en nuestra academia combina los dos elementos. En una misma clases aprenderás tanto telas como aro.

La Tela Acrobática pertenece al grupo de los ejercicios aéreos, donde los artistas realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela.

En las clases se aprende a subir, a conocer el elemento, a sentir confianza y seguridad, se hacen ejercicios de calentamiento y fuerza, manipulación, figuras básicas, los distintos tipos de agarres que permiten la realización de las transiciones y figuras; equilibrios, caídas, giros y balanceos, posiciones invertidas y figuras más complicadas. Dirigido a todo aquel que quiera aprender algo nuevo.¡Todo el mundo es bienvenido!

Puede ser en posición vertical o invertida, aunque actualmente, se desarrollaron nuevas formas de montar la tela: en diagonal, tela marina, tela tensa, etc. Existen diferentes tipos de ejercicios, que abarcan amarres, enganches, formas y piruetas, que se pueden realizar de manera individual o grupal, en una o más telas.

Esta disciplina tiene una larga trayectoria circense y ha evolucionado de forma significativa a lo largo de los años. Actualmente la tendencia más contemporánea trata de fusionar la danza y expresión corporal con la vistosidad y elegancia de esta técnica aérea que puede realizarse de forma individual, en pareja o sincronizada. La formación de figuras, las caídas, las deslizadas y la posibilidad de dar forma y utilizar la plasticidad de éste elemento ofrece un espectáculo visual elegante y al mismo tiempo espectacular.

El aro aéreo deja ver la totalidad de la artista mientras realiza figuras mostrando la flexibilidad, fuerza y sinuosidad de su cuerpo.

El aro aéreo es una técnica circense más actual cuya forma circular y la posibilidad de girar rompe con el tradicional trapecio fijo. Deja ver la totalidad de la artista mientras realiza figuras mostrando la flexibilidad, fuerza y sinuosidad de su cuerpo. Toda danza aérea es una disciplina deportiva y artística que combina ejercicios como la gimnasia, la danza y las acrobacias circenses. En esta se desarrollan secuencias de movimiento realizando ejercicios de fuerza y flexibilidad combinados con la interpretación de quien la ejecuta.

Las clases de Aro y Telas están orientadas para todos los públicos, edades, sexos y condiciones físicas, cada persona lleva su propio ritmo.

Las clases de Aro y Telas en Flow son divertidas y una manera muy eficaz de entrenamiento físico. ¡Te sorprenderás de lo que puedes llegar a hacer Para mujeres y hombres de todas las edades, formas! Hacer ejercicio debe ser divertido!